Una nueva lesión de Sergio Ramos le dejará fuera de los partidos contra el Barcelona y el Liverpool

El defensa y capitán de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, sufrió una nueva lesión en la pantorrilla tras el partido de clasificación para el Mundial disputado el miércoles contra Kosovo, que terminó con la victoria de los de Luis Enrique por 3-1. El capitán del Real Madrid se perderá el partido contra su eterno rival, el Barcelona, y el de la Liga de Campeones contra el Liverpool por culpa de esta lesión, según fuentes oficiales del club.

 

Una lesión que afecta a todo el Real Madrid

 

En el comunicado oficial, el club informó que tras los exámenes realizados el miércoles por los servicios médicos del club, al capitán merengue se le diagnosticó una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda, con posibilidad de progresión. Los medios de comunicación también expresaron su indignación por el incidente y explicaron que se trata de una pérdida muy sensible para el club, dado que Ramos es el defensa central titular del equipo y el club se encuentra en una fase crucial de la temporada. La baja de última hora del capitán merengue podría afectar al planteamiento que el técnico Zinedine Zidane tenía preparado para enfrentarse a sus rivales en el Clásico y al Liverpool unos días después.

La decepción de Sergio por su lesión

 

Por su parte, Sergio Ramos acudió a su cuenta personal de Instagram para expresar su resignación y tristeza por lo ocurrido, asegurando que había sido un duro golpe y que, como en la vida, la suerte juega un papel muy importante. Ramos volvía de una lesión tras ser operado del menisco medial de la rodilla derecha el 6 de febrero, lo que le mantuvo de baja hasta el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atalanta.