El castillo de la Bella Durmiente es una de las realizaciones más bellas y famosas que conoció el rey Luis II. Atrae a más de un visitante y encanta a todos los que se aventuran entre sus muros. Para obtener una visión general de la visita al Castillo de Neuschwanstein, lea esto.
¿Cómo funciona la visita al castillo de Neuschwanstein?
El castillo del rey Luis II, encaramado en un espolón rocoso de Baviera, puede visitarse en horarios específicos. Se puede realizar una visita guiada al Castillo de Neuschwansteinen alemán o en inglés. También se utilizan auriculares para las traducciones al francés durante la visita individual. El tiempo total de la visita a todo el edificio es de 30 minutos. Por lo tanto, hay que aprovechar cada momento, sobre todo porque las fotografías en el interior del castillo no están permitidas. Por lo tanto, hay que prepararse para descubrir la majestuosa sala del trono, el amplio dormitorio del rey (donde fue arrestado), la sala de los cantantes, la cocina y sus bien dispuestas obras de arte. Los estilos son diversos en todas las habitaciones, con un secreto escondido en la arquitectura. De hecho, el rey Luis II estaba más impresionado por el arte que por cualquier otra cosa. Así, es imposible perderse durante su visita, los pasatiempos del rey en compañía de los artistas.
Qué ver en los alrededores del castillo de Neuschwanstein
Un breve paseo por las ventanas del castillo de Neuschwanstein muestra el amor del rey Luis II por la cultura y el arte. La vista del paisaje puede asombrar. Es posible explorarlos fuera del castillo. Sólo hay que caminar hacia los lagos, a través de campos verdes y bosques oscuros. A continuación, visite la cordillera de Ammer con sus alpinos y el Bannwaldsee con su rara fauna y flora. También podrá descubrir el puente del Pollat, vinculado al Queen Mary, y el lago Alpsee. Sin embargo, los alrededores del castillo de Neuschwanstein ofrecen la ventaja de poder esquiar, hacer senderismo, montar en bicicleta, hacer excursiones en barco y visitar otros castillos notables.