Tener una buena experiencia de cliente depende de la disponibilidad de su negocio. Todas las empresas lo saben. Cuando un cliente solicita sus servicios, espera mucho más que un simple contacto. Sino más bien estar en contacto con personas que sean capaces de darle plena satisfacción.
Todo lo que hay que saber sobre ACD
El acd sigue llamándose distribuidor automático de llamadas. Es un sistema de procesamiento de información telefónica programado para que una unidad de negocio utilice sus reglas de distribución predefinidas para redactar los dispositivos de entrada y salida al dinero apropiado. Este sistema permite que el centro de contacto sea capaz de dirigir a los clientes de forma mucho más eficiente, así como en los canales no vocales. Para una mejor experiencia del cliente, recomendamos utilizar el sistema acd. Todas las empresas que utilizan la acd tienen la posibilidad de ofrecer mejores tarifas a sus clientes. También les permite dar a sus clientes plena satisfacción para garantizar su fidelidad durante mucho más tiempo. Con este software, también puede gestionar su cola sin dificultad. La cola de cada departamento puede personalizarse en función de su contexto específico. A saber, recepción, mensajes, horarios de apertura...
Los beneficios del CDA
El distribuidor automático de llamadas le permite responder a sus clientes en tiempo real. La identificación automática de clientes le permite reconocer a sus clientes VIP para dirigirlos a su mejor dinero. Este procedimiento no sólo le da prioridad a la satisfacción del cliente, sino que también ofrece a los supervisores la posibilidad de controlar las transacciones en tiempo real para realizar ajustes en los tiempos de espera. Sus agentes pueden utilizar las funciones de la máquina de llamadas automatizadas mientras operan el sitio a distancia. Esto les permite utilizar mejor sus habilidades para atender a los clientes. Precisamente porque los agentes responden a los asuntos para los que están mejor cualificados.